Cliente Mayorista

EMPREENDÉ CON YVOTY

Como Ser Cliente Mayorista

En Yvoty te ofrecemos toda la estructura con el asesoramiento permanente para qué puedas, generar tus ingresos y emprender tu propio negocio!

Sencillos Pasos

Pedido Minimo

Compra mínima inicial, que la podes realizar en el momento que consideres conveniente o tomar pedidos confirmados de tus clientes; así poder alcanzar el requerimiento de compra.

Amplia Variedad

Tendrás entre 35% y 40% de descuento en todas nuestras líneas, una amplia variedad de productos que aseguran la mejor calidad y diseño, y atención personalizada.

Precios Excepcionales

A través de nuestros catálogos inicias tu propia red de ventas para obtener importantes ingresos, dependiendo nada más de tu tiempo y el empeño que pongas.

Altísima Calidad

Nuestros productos son diseñados y confeccionados seguiendo estandares internacionales. Nuestros equipos profesionales reciben capacitación constante.

Envíos a todo el país

Utilizamos diferentes empresas transportadoras para asegurar la mejor logística, y menores tiempos de entrega y cuidados especiales en el trato de las mercancias.

TESTIMONIALES

Que dicen nuestros clientes.

Transformando vidas y empoderando a las emprendedoras de la moda.

4.8
Nuestra nota en Google.
Mi sueño era salir adelante haciendo lo que me gusta, mi pasión, y todos los dias cumplo ese sueño comercializando las prendas de Kalúa.
Rosa Benitez
Mayorista Yvoty
Una opción muy divertida de aumentar mis ganancias haciendo lo que me gusta ayudando mis amigas a lucir en el día a día y en ocasiones especiales.
Rocio Martinez
Mayorista Yvoty
Ser una empresária de la moda no tiene edad. Sentirse viva y linda empodera a las mujeres para enfrentar las dificultades de la pandémia.
Noelia Centurión
Mayprista Yvoty

Inscribete y Accede a Descuentos Especiales* de 15% a 35%.

Formulário de Registro Simple

* Haciendo tu pedido a través de nossa tienda yá tenés 15% de descuento. También recibirás una invitación para ser un Cliente Mayorista y empezar tus ganancias.