Cómo Comprar

YVOTY.COM.PY

Cómo Comprar en la Tienda Electrónica

Es fácil y práctico. La mejor forma de comprar los productos Kalúa.

1) Elegí un producto

* Primero debes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio o utilizando el buscador, podes escribir cualquier palabra relacionada con el producto buscado, por ejemplo “colaless basico”.

* Una vez encontrado los productos, vas a poder filtrar los productos a través de los distintos parámetros que aparecen en el lado izquierdo de la página de resultados. Por ejemplo un color, un talle, etc.

* Hacé click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo.

2) Agregá al carrito

* Si querés comprarlo, elegí el color y tamaño y agregalo a tu carro de compras, el cual aparece arriba a la derecha. Podés comprar más de uno modificando la cantidad.

* Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos.

3) Comprá

* Finalmente, queda concluir la compra, completando los datos de envío y forma de pago y aguardar la llegada de tu producto!

Precios Excepcionales

A través de nuestros catálogos inicias tu propia red de ventas para obtener importantes ingresos, dependiendo nada más de tu tiempo y el empeño que pongas.

Altísima Calidad

Nuestros productos son diseñados y confeccionados seguiendo estandares internacionales. Nuestros equipos profesionales reciben capacitación constante.

Envíos a todo el país

Utilizamos diferentes empresas transportadoras para asegurar la mejor logística, y menores tiempos de entrega y cuidados especiales en el trato de las mercancias.

Inscribete y Accede a Descuentos Especiales* de 15% a 35%.

Formulário de Registro Simple

* Haciendo tu pedido a través de nossa tienda yá tenés 15% de descuento. También recibirás una invitación para ser un Cliente Mayorista y empezar tus ganancias.